Compartir
Publicidad

Trico se las ve con caídas, desprendimientos y enemigos en el nuevo tráiler de The Last Guardian

Trico se las ve con caídas, desprendimientos y enemigos en el nuevo tráiler de The Last Guardian
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si esta misma mañana compartíamos nuestras experiencias con el muy esperado título de genDESIGN no podíamos terminar el día sin ver un poquito más del enorme plumífero y su pequeño amigo: Sony ha ofrecido un breve adelanto de 'The Last Guardian' que deja bastante constancia de que esas ruinas no estarán precisamente abandonadas.

Tal y como comentábamos, el nuevo proyecto de Fumito Ueda trata sobre la amistad de sus protagonistas, pero también veremos momentos de emociones y acción, y no todos los peligros vendrán en forma de una pronunciada caída.

Veremos como la consistencia de las construcciones nos dará más de un sobresalto, cómo una pequeña cuadrilla de autómatas trasladan al que parece ser Trico y habrá que tentar varias veces a la suerte con más de un salto.

Además, veremos un poco más de esa misteriosa criatura que pertenece a la misma especie que nuestro entrañable amigo, y al que parece que no le hemos caído especialmente bien.

Tlg2

Queda menos de un mes para el lanzamiento de 'The Last Guardian' en PS4 y definitivamente Trico se está ganando poquito a poco un su hueco dentro del Olimpo de los personajes de videojuegos. Habrá que esperar a nuestras impresiones finales para ver si es realmente el amigo al que tanto tiempo llevamos esperando.

En VidaExtra | De la frustración al amor: una hora jugando a The Last Guardian, La banda sonora de The Last Guardian será publicada en PSN y contará con una muy cuidada edición en vinilo

The Last Guardian

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos