Compartir
Publicidad

Wyald protagoniza uno de los gameplay más salvajes de Berserk and the Band of the Hawk

Wyald protagoniza uno de los gameplay más salvajes de Berserk and the Band of the Hawk
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tras haber visto a Serpico en acción hace unos días Koei Tecmo ha publicado un nuevo gameplay de 'Berserk and the Band of the Hawk' en el que podemos ver esta vez a uno de los villanos del juego, como es Wyald, y que al igual que Zodd es un Apóstol.

Tan solo hay que observar la destrucción que causa tanto en su forma normal, como en su otra forma que se asemeja a una especie de demonio, para comprobar que será uno de los personajes más salvajes que estarán disponibles.

Será mejor no cruzarse con él cuando adopte ese cuerpo tan extraño capaz de lanzar a los enemigos bien lejos por los aires o tirarse por los suelos para aplastarlos. Desde luego hemos visto a personajes violentos y demasiado bestias, pero Wyald es uno de los que está más en la cima.

El lanzamiento de 'Berserk and the Band of the Hawk' está cada vez más cerca de producirse en Japón, donde llegará el mes que viene. Nosotros deberemos esperar hasta el 24 de febrero de 2017 para que nuestras consolas se tiñan de rojo con la cantidad de sangre y violencia que presenciaremos en el título de Omega Force.

En VidaExtra | Serpico se suma a la destrucción de Berserk and the Band of the Hawk en su nuevo gameplay, La fuerza bruta de Guts en un gameplay de 8 minutos de Berserk and the Band of the Hawk [TGS 2016]

Berserk and the Band of the Hawk

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos