Sigue a Vidaextra

Ouya

Hemos hablado en muchas ocasiones de la Ouya, la consola con Android que verá la luz este mismo año, pero ¿qué tal si le echamos un vistazo a un vídeo con uno de sus juegos en acción?

Los SDKs de la Ouya ya están en manos de los desarrolladores (hace unos días pudimos ver el unboxing de una de estas unidades). Gracias a uno de estos estudios, Aptual concretamente, tenemos la oportunidad de ver por primera vez en vídeo cómo se comporta la consola. Vais a ver un par de menús y un juego llamado ‘Roasty Rooster’ que Aptual está desarrollando para este sistema:

A mí me sigue maravillando el diseño de la Ouya. No por su acabado transparente, que en este caso está reservado a las unidades de desarrollo y no al producto final (aunque mola lo suyo), sino a su forma y tamaño. Es realmente pequeña (que sí, que habiendo teléfonos móviles y tabletas con Android muy potentes es lógico que la consola no necesite ser más grande. Ya lo sabemos todos).

Os recuerdo que podéis reservar la Ouya por 99 dólares más 20 dólares en concepto de gastos de envío para fuera de Estados Unidos (o 10 si vivís en dicho territorio).

Vía | Kotaku
Sitio oficial | Ouya
Más en VidaExtra | Ouya anuncia el envío de consolas a los mecenas de Kickstarter y muestra el unboxing de su versión para desarrolladores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios