Sigue a

Rayman Legends

Tendría que habernos llegado de inicio, pero no pudo ser. Aún así, poco vamos a tener que esperar para poder disfrutar de un adelanto del ‘Rayman Legends’ de Wii U hasta que llegue a las tiendas.

Esto último se producirá, como supimos recientemente, el próximo 28 de febrero en Europa, mientras que su demo llegará a la Nintendo eShop de Wii U este mismo jueves 13 de diciembre. Un canal que por el momento cuenta con una mísera demo, la del FIFA 13’, y con límite de usos, para más inri.

Pero no será la única novedad del jueves. En Nintendo 3DS recibiremos no uno, sino dos títulos nuevos. A saber: el ‘Hydroventure: Spin Cycle’, puesta al día del ‘Hydroventure’ de WiiWare de 2010, al precio de 9,99 euros; y el RPG ‘Crimson Shroud’ de Level-5 por 7,99 euros, poniendo punto y final a la pequeña colección de ‘Guild01’, de la que ‘Liberation Maiden’ forma parte. Pinta bien.

En DSiWare recibiremos a cargo del estudio Teyon ‘Wizard Defenders’, una especie de mezcla entre ‘Puyo Puyo’ y tower defense. Nos costará 200 puntos, lo que al cambio son 2 euros. Y para rematar la faena, tendremos de promoción los ‘Metroid’ de NES en la Consola Virtual, con el primer ‘Metroid’ por 3,49 euros, y el ‘Metroid II: Return of Samus’ por 2,99. Ambos a ese precio hasta el día 20.

Vídeo | Youtube
Vía | NintendoLife

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios