Síguenos

Jillian Michaels

Después del tremendo éxito cosechado por ‘Wii Fit’ y, sobre todo, al comprobar que empresas como EA ya se están subiendo al carro de este tipo de productos, estaba claro que poco a poco iríamos recibiendo más y más títulos del mismo estilo.

Hay un amplio sector de la población que ve con muy buenos ojos la posibilidad de hacer ejercicio cómodamente en casa, gracias a su consola y además de una forma amena gracias a los ejercicios que se le van proponiendo. Como decíamos en su momento: tecnología (a través de videojuegos, en este caso) y salud, términos que cada vez van más de la mano.

En ‘Jillian Michaels’ Fitness Ultimatum’, que viene con la imagen y el asesoramiento de una popular entrenadora americana de fitness llamada Jillian Michaels, nos encontramos de nuevo un título más orientado al fitness y a la pérdida de peso que al mantenimiento del tono muscular, que es la propuesta de ‘Wii Fit’. Además, según Majesco, el público principal al que va dirigido es el femenino.

Por descontado hará uso de la Wii Balance Board y al parecer estará disponible a partir de navidades. Y ojo porque Majesco asegura que probablemente este es el primero de varios títulos de este tipo que vendrán asociados a personalidades del sector.

Vía | Aeropause

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios