Konami está trabajando en un título exclusivo para XBox 360

32 comentarios

Konami logo

Las semanas que nos separan del E3 se van poniendo cada vez más calientes, pues son muchos los anuncios que parecen estar preparándose para el evento de Los Ángeles. No sabemos si este juego de Konami aún sin título, y cuya existencia acaba de airearse, estará en dicha feria; pero no se me ocurre mejor momento de darlo a conocer.

La fuente de la filtración es la web del compositor Norihiko Hibino (autor entre otras de las bandas sonoras de la segunda, la tercera y la cuarta entrega ‘Metal Gear Solid’), quien en su lista de trabajos para este 2009 ha incluido un trabajo para Konami que sólo cuenta con XBox 360 como plataforma de lanzamiento.

Lo que más me mosquea del asunto, es que solamente se especifica Japón como territorio de lanzamiento, en lugar de todo el mundo como en otros títulos. ¿Se tratará de un producto orientado únicamente en el mercado nipón, con el fin de potenciar la presencia de la consola de Microsoft en aquel país? Esperemos que las dudas se resuelvan pronto.

Vía | VG247

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de ercassam976 !

    Nada malo saldrá de esta decisión, y con gente que estuvo entre el staff de la saga MGS, ni te cuento = )

  • 2

    Avatar de AleXstheDark !

    solo pido una cosa no empeceis otra vez a hablar de metal gear chicos xD no os agais ilusiones que luego paso que que pasa, mejor que sea un juego nuevo a algo por el estilo.

  • 3

    interesante

    Avatar de morunoface !

    Yo apostaría por un RPG, de esos que tanto les gusta a los japoneses.

  • 4

    Avatar de shut up !

    yo solo quiero decir algo antes de que lleguen los xboxers. no sera metal gear 4 si no, no dirian que es exclusivo.

  • 5

    Avatar de misterkabuki !

    la verdad es que si alexthedark, yo creo que el que le gusta a horrores del metal gear solid, se decanto hace tiempo por una ps3, eso de que lo saquen para la 360 resulta hasta cansino ya.

  • 6

    Avatar de Pespe !

    Hombre, lo de que ponga solo "Japan" me hace pensar en algún JRPG o algún juego extraño. Podría ser algo relacionado con la saga Metal Gear. Siempre he dicho que MGS4 me parecía más una exclusiva temporal que otra cosa.

  • 7

    Avatar de Exodus !
    Exodus | 1 estrellas

    Solo para Japón? que extraño

  • 8

    Avatar de Pespe !

    Aunque como han dicho antes, también he pensado en un JRPG. ¿Suikoden quizás?

  • 9

    Avatar de JorgeGF !

    otra exclusividad para mi blanquita espero q sea un gran juego pero repito q sigo en contra de las exclusividades

  • 10

    Avatar de igresyop !

    No, si ahora va a ser todo para Japón, bueno, vale, para ellos, tampoco sabemos de que juego se trata, ni me pica la curiosidad.

  • 11

    Avatar de Pespe !

    El que fuera un port de MGS4 no me sorprendería, como he dicho, pero no lo vería una buena jugada por parte de MS. Serviría más que nada para que los boxers les dijesen "ZAS" y cosas así a los sonyers. No creo que ganasen demasiado con un port que saldría más de un año después.

    Lo que me escama a mí es lo de la salida solo en Japón. Si fuera lanzamiento mundial apostaba claramente por algo de lo que está haciendo Kojima pero saliendo solo en Japón lo dudo a horrores.

  • 12

    Avatar de antifascistpride !

    Si es solo para japon hay dos opciones, o un rpg, o una frikada

  • 13

    interesante

    Avatar de !
    cartmanspain

    buah este es un nuevo juego de robots como el de kojima ZONE OF THE ENDERS seguro mechas y ostias como panes

  • 14

    Avatar de Zyx !
    Zyx | 2 estrellas

    Se ve reflejado el dinerito de Microsoft en esta exclusiva. espero que los japoneses sigan con su buen racha de odiar la consola de Microsoft

  • 15

    Avatar de alpha1_csf !

    Si es del estilo de la chica esa del dibujo que querian para promocionar, se puede quedar alli tranquilamente xD

  • 16

    Avatar de Pespe !

    Ojo, que me he dado cuenta de que NO tiene por qué ser exclusivo. En el Bayonetta ponen solo PS3 cuando es multiplataforma.

  • 17

    Avatar de sulo C !
    sulo C | 2 estrellas

    Espero que sea el Beatmania o alguno de estos para abrir el mercado en Xbox360 y con un poco de suerte al PC!

  • 18

    Avatar de ALFRE-2000 !

    pespe al fin te quitastes la mascara.

  • 19

    Avatar de kamikaze2052 !

    exclusiva temporal

  • 20

    Avatar de Pespe !

    ALFRE-2000

    ¿Qué máscara?

  • 21

    Avatar de Miguel Teran !

    AleXstheDark tiene razon no se tratara de un metal gear, aunque se espera un adelanto de el en el E3 y aprovechando creo k se tratara dela version substance del mgs4

  • 22

    Avatar de toteyorsh !

    jajajja mgs4, cada vez k alguien escribe eso me cago de risaaaa

  • 23

    Avatar de Jack Grensleaves !

    Pues va a ser un Tokimeki Memorial Xclusivo de 360 y guionizado por Kojima "himself"....vamos pero fijo, fijo.

    Welcome Home

  • 24

    Avatar de heliox !
    heliox | 2 estrellas

    a quien le guste un metal gear, seguro q ya lo tendrá. (a mi personalmente me parece horrible, tanta publicidad para un juego cuando ps3 tiene juegazos mejores, pero bueno, no es mi estilo de juego).

    A ver q sale de esta exclusividad...miedo me da el tio este, q siempre está un poco flipao. Si por lo menos fuera algo de tipo silent hill o castlevania, sería mucho más feliz.

  • 25

    Avatar de Manolete20 !

    Bueno... siendo solo para Japon dudo ke me pierda algo interesante la verdad.

    Aprovechando os comunico que segun Eurogamer Grasshopper Manufacture (los de Killer 7, No More Heroes) tambien estan preparando un juego en exclusiva para PS3.

  • 26

    Avatar de Irardiel !

    Qué tipo de noticia es esta?

    Un título exclusivo de Xbox 360? Simples rumores...

    Por qué no dices también entonces que según la lista que pones Bayonetta es exclusivo de PS3?

    "Sega / Platinum Games "Bayonetta" (PS3, Worldwide)"

    En fin, todos sabemos que Bayonetta sale para Xbox 360 también asi que debe ser un error, por lo tanto, ya ves la credibilidad que tiene esa lista.

  • 27

    Avatar de Pespe !

    Irardiel

    De todas formas todo apunta a que será un título de esos moñas de baile que tanto gustan por esos lares.

  • 28

    Avatar de shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes !

    alguna tontería será, un juego chorra mas, ya que sí realmente fuera importante saldría en todo el mundo y lo anunciarían a los 4 vientos.

  • 29

    Avatar de Manolete20 !

    Pues yo creo ke no es ni exclusiva ni nada. Como dice irardiel en esa misma pagina ponen ha Bayoneta tambien como exclusivo de PS3... Sacad vuestras conclusiones.

    Ha! Y lo del juego exclusivo de Grasshopper Manufacture para PS3 probablemente tambien sea un error como los otros 2.

  • 30

    Avatar de nientiendo64 !

    Pues yo espero que sea cierto, puesto que este año lo que le va a faltar a la x box son buenas exclusivas, vaya mientras sony y nintendo tienen titulos de llamar la atención, la unica exclusiva novedosa para la 360 es el mass efect 2, asi que por el bien de la competencia, espero que konami saque algo de llamar la atención, sino ahora si se los come sony

    saludos

  • 31

    Avatar de Manolete20 !

    31

    Y Mass effect 2 no sale este año, asi ke fijate ke panorama xDDD

  • 32

    Avatar de ravenash !

    beatmania o pop n music (cruzada de dedos)

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL