Xbox Live Arcade House Party 2012. Ya tenemos las fechas definitivas y los precios de cada videojuego. Y hay regalo

10 comentarios

Xbox Live Arcade House Party 2012

Estamos a poco para que dé comienzo la Xbox Live Arcade House Party 2012, otra de las promociones especiales del servicio de descarga digital de Xbox 360 en la que se dan a conocer unos cuantos títulos punteros, aunque sin la fuerza del Xbox Live Summer of Arcade. De todas formas, un título destaca claramente sobre el resto: ‘Alan Wake’s American Nightmare’.

Pero al contrario de lo que se dio a entrever en un principio, este nuevo y esperado trabajo de Remedy con Alan Wake como protagonista no dará el pistoletazo de salida de esta campaña, sino el curioso ‘Warp’, del estudio trapdoor, a cargo de EA. ¿Su precio? 800 MS, lo que al cambio son 10 euros.

El día de salida del ‘Warp’, por si acaso olvidásteis cuándo empezaba la Xbox Live Arcade House Party 2012, es el 15 de febrero, y justo una semana después, esto es, el 22 de febrero, será el día del ‘Alan Wake’s American Nightmare’. En cuanto a su precio, aquí nos iremos a los 1.200 MS, lo que al cambio son 15 euros. Precio que en este caso ya nos olíamos por ser un título más potente.

Tras ése nos iremos al 29 de febrero, y con el regreso, bajo un potente lavado de cara, del ‘Nexuiz’, un FPS de los de antes. Y aquí, pese a que el original sigue siendo gratuito para varios sistemas (Linux, Mac y Windows), esta versión nos costará 800 MS. Habrá que ver si el cambio compensa.

Cerramos el círculo con el largamente esperado ‘I Am Alive’ de Ubisoft, y esto sucederá el 7 de marzo a otro precio que también nos olíamos: 1.200 MS. Como ha pasado en otras campañas de Xbox Live, si compramos estos cuatro títulos Microsoft nos regalará 800 MS. Pero sólo si lo hacemos desde el 15 de febrero (día en el que comienza este Arcade House Party) hasta el 13 de marzo.

Vía | MajorNelson
En Vidaextra | Xbox Live Arcade House Party 2012, fechas confirmadas. Abre ‘Alan Wake’s American Nightmare’ el 15 de Febrero

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    !
    | 3 estrellas

    Que quereis que os diga... nos las quieren colar con queso. Me parece una putada q titulos como alan wake tenga q veniren formato digital SI o SI... PUES NO!

  • 2

    interesante

    Avatar de Sr Hyde !

    Sigo pensando que esto de partys no tienen nada, se quieren lucrar a base de bien pero embelleciéndolo con la palabra "Party" para llamar más la atención, y además me parece una herejía muy grande que un Alan Wake no se edite en formato físico.

  • Respondiendo a #2:
  • 4

    Avatar de misterkabuki !

    yo tengo una teoría de porqué lo sacan así

    en vista de la escasez alarmante de títulos exclusivos para la 360 que arrastramos ya desde tanto tiempo, sacan este alan wake que por supuesto, es un juego de 5 horas, por lo que no se ha tardado tanto en hacerse como su predecesor que se llevó años, más cuando en un principio estaba destinado a pc.

    luego, periódicamente irán sacando dlc, para tener asi un juego por funículos

    a mi me parece también un error que lo saquen en digital y no en físico, y un desperdicio de las poquísimas exclusivas que tiene xbox, y demuestra una desidia a la hora de complacer al público hardcore que esta acabando con la paciencia de muchos, más cuando hoy mismo sabemos que han creado dos estudios nuevos...para jueguecitos de kinect

  • 3

    brillante

    Avatar de mhgv !
    mhgv | 1 estrellas

    ¿Nexuiz no es lo que se le pone a la leche?

  • Respondiendo a #3:
  • 6

    Avatar de ramas !
    ramas | 1 estrellas

    Pues a mi si me ha hecho gracia,XD te pongo un positivo para compensar :P

  • 5

    Avatar de supaplex !
  • 7 Comentario moderado

  • 8

    Avatar de killerrapid !

    Alan Wake y Im Alive, el resto se los puede quedar Microsoft, que no me interesan para nada...

  • 9

    Avatar de kyouko !
    kyouko | 2 estrellas

    Si pagas 4000 MP te regalan 800 MP... manda cojones, Microsoft.

  • 10

    !

    Si algo he aprendido de XBLA, es NO COMPRAR en fecha de salida, solo esperar 6 meses, y ver cuando aparecerán esos contenido en el Deal of the Week (DOTW).

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL