Dragon Quest IX directo a la DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buenas noticias para todos los poseedores de una DS que gusten de la saga Dragon Quest porque Dragon Quest IX: Protectors of the Sky aparecerá en la portátil de Nintendo, como habéis podido comprobar en ese spot televisivo que ya se está viendo en Japón.

Square Enix dio ayer una conferencia en Tokio en la que reveló este hecho, mostrando algunas capturas del juego como estas:

Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX

Sabemos que el sistema de combate por turnos ha pasado a mejor vida y en esta entrega se ha optado por la acción en tiempo real. De esta forma veremos a los enemigos pulular por los escenarios y solamente entraremos en conflicto con ellos si nos acercamos, nada de combates aleatorios. Y tendrá modo multijugador, con lo que podremos afrontar nuestras aventuras tanto en solitario como acompañados por 3 amigos más, y lógicamente el stylus jugará un papel importante en el sistema de control.

Este salto a la DS es un claro indicador del peso que están adquiriendo las consolas portátiles, ya que lo más lógico hubiera sido pensar que esta entrega vería la luz en PS3, por ejemplo, ¿no?

Gracias a los que nos habéis avisado sobre la noticia.

Vídeo | Dragon Quest IX TV spot (YouTube) Vía | Vandal Más información | IGN

Comentarios cerrados
Inicio