Excite Truck, nuevo juego de carreras para Wii

Excite Truck, nuevo juego de carreras para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo viernes llegará a las tiendas Excite Truck, el considerado en la pasada edición del E3 como "El mejor juego de carreras".

Saldrá para Wii y está desarrollado por Nintendo. Controlaremos nuestros monstruosos coches con el mando de esta consola (o con algún volante casero... de los que ya hablamos en VidaExtra)

Tendremos cantidad de circuitos que iremos desbloqueando según avancemos, que incluirán trazados en playas, zonas rocosas, montañas, junglas... conduciendo alguno de los más de 20 vehículos que tendremos disponibles y que podremos decorar a nuestro gusto personal. En las carreras, no sólo ganará el que más rápido llegue a la meta, si no que habrá puntuaciones que iremos sumando al hacer diferentes saltos, chocar contra otros coches...

Además, cada vez que jugamos una carrera, los objetos y obstáculos que nos vayamos encontrando cambiarán totalmente, para hacer más emocionante el juego aún, no haciendo monótonas las carreras con el paso del tiempo. Y qué mejor para no hacer monótono un juego, que hacerlo en el modo multijugador, donde, desde la misma consola, podremos retar a quien queramos a una carrerita por una playa con un volcán en erupción, por ejemplo.

Aquí os dejo un vídeo con las imágenes reales del juego:

Actualización: Como bien nos comenta Sr.%2BGarand, será el primer juego en Wii en el que podamos configurar nuestra propia banda sonora con Mp3 que seleccionemos desde nuestra tarjeta SD insertada en la Wii

Desde luego que pinta muy bien el juego. Y para pasar un buen rato puede ser muy entretenido. Sale este viernes para Wii y costará 49, 95 Euros (lo que viene siendo 50 Euros, vamos...)

Vía |GameproTv Vídeo | New Excite Truck footage! (Youtube)

Comentarios cerrados
Inicio