PS3: menos juegos para el lanzamiento europeo

PS3: menos juegos para el lanzamiento europeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres días. Ese es el tiempo que queda ahora mismo para que la PS3 desembarque en nuestras tierras. Y si su llegada ya viene precedida de cierta polémica debido a su retraso, su elevado precio, etc. vamos a sumarle otro puntito.

Cinco títulos de los inicialmente previstos para acompañar a la consola en el día de su lanzamiento europeo han caído de la lista. A saber: F.E.A.R., Splinter Cell: Double Agent, The Elder Scrolls IV: Oblivion, NBA 2K7 y Untold Legends: Dark Kingdom. Antes de tiraros de los pelos, o peor, de arrancármelos a mí, no os preocupéis porque The Elder Scrolls IV: Oblivion y Untold Legends: Dark Kingdom, que son los que van a tardar más en salir, lo harán el 27 de abril. Splinter Cell: Double Agent saldrá el 30 de marzo, NBA 2K7 el 6 de abril y F.E.A.R. el 20 de abril.

A su vez sufren un pequeño retraso algunos títulos disponibles en la Playstation Network: flOw, Super Rub a Dub, Go! Sudoku, Go! Puzzle y GripShift.

Repito: sin ser algo de extrema importancia sí que es otra de esas cosas que denotan cierta falta de algo por parte de Sony con respecto a los usuarios europeos.

Vía | AnaitGames

Comentarios cerrados
Inicio