E3 2007: Gameplay de 'Super Mario Galaxy'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin duda, 'Super Mario Galaxy' es un juego al que se le va a exigir mucho. Se trata del título que pretende superar lo que en su día consiguió 'Super Mario 64', revolucionando la forma de jugar. Durante diez años, dicho sucesor tuvo el nombre en clave de 'Mario 128'. Y ahora, por fin, parece que el momento de su salida se acerca.

El juego supone un cambio de tercio respecto a las aventuras tradicionales del fontanero. Esta vez nos trasladará al espacio, llevando a Mario de planeta en planeta; planetas en su mayoría de tamaño diminuto, que recuerdan a los que visitaba 'El Principito' de la novela homónima de Antoine de Saint-Exupéry.

Para todos los que esperáis con ansia más información sobre el juego, este vídeo del gameplay os ayudará a aliviar un poco la espera. En cuanto a mí... que queréis que os diga. Soy un gran fan de Mario, y he jugado a practicamente todos los juegos de este fontanero italiano, pero hasta ahora, la ambientación de 'Super Mario Galaxy' no acaba de convencerme. Simplemente, no me gustaba tanto rollo espacial. Sin embargo, en este pequeño vídeo se muestran algunos escenarios que no habíamos visto hasta ahora, como el clásico barco de madera.

De todas formas, por mucho que Reggie defina a este juego como el primer sucesor real de 'Super Mario 64'. Esperaré a jugarlo a fondo antes de juzgar. Creo que el recuerdo del impacto que supuso 'Super Mario 64' es demasiado poderoso.

Vía | Gametrailers

Comentarios cerrados
Inicio