Anunciada la expansión de WOW: 'Wrath of the Lich King'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard ya ha anunciado la nueva y esperada expansión del popular MMORPG 'World of Warcraft', se trata de 'Wrath of the Lich King'. Y hay bastantes características interesantes añadiendo un montón de contenido épico a todo lo visto hasta este momento.

Según Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard "Esta expansión añadirá a World of Warcraft algunas de las características y algunos de los personajes más infames del universo Warcraft. Además de nuevos contenidos en la historia, Wrath of the Lich King incluirá algunas novedades que los jugadores han estado específicamente pidiendo durante los dos últimos años. Estamos impacientes por compartir más detalles a medida que el proyecto avance." Por el momento ya han desvelado algunos detalles.

El argumento, según el propio Blizzard nos narra, se desarrolla en las frías y hostiles tierras del norte, donde el Rey Exánime Arthas ha desencadenado acontecimientos que podrían conllevar la extinción de todo rastro de vida en Azeroth. Con sus ejércitos de no-muertos y los poderes nigrománticos de la Plaga amenazando con arrasar el mundo a su paso, tan solo los héroes más valerosos podrán enfrentarse al Rey Exánime y terminar de una vez por todas con su reinado de terror.

Y entre las novedades jugables,

nos encontramos con el aumento del nivel máximo hasta 80 pudiendo obtener nuevas facultades y talentos. Además, se incluirá una nueva clase heroe, 'El Caballero de la Muerte' que tendrá fuertes poderes nigrománticos, con el que no podremos comenzar en un nivel 1, si no que tendremos que superar una serie de desafios para empezar desde un nivel avanzado y poder jugar con este personaje.

También se incluirán armas de asedio y edificios destructibles en los combates que harán de las batallas jugador contra jugador mucho más interesantes. Tendremos un nuevo continente, Rasganorte, el gélido dominio del Rey Exánime y está pensado para jugadores que hayan alcanzado el nivel 68 como mínimo, aunque cualquiera que haya adquirido la expansión podrá entrar. En este continente nos encontraremos con el peligroso ejército de los no-muertos del rey Exánime.

Rasganotra, si recordais, ya pudo ser visitada por todos en 'Warcraft III: The Frozen Throne', cuando Arthas Menethil se unió al espíritu de Ner’zhul convirtiéndose así en El Rey Exánime, uno de los seres más poderosos del universo Warcraft.

Dispondremos de numerosas misiones nuevas, mazmorras (donde encontraremos a peligrosas criaturas y tesoros), además de nuevos objetos y enemigos. Podremos mejorar los hechizos mediante la nueva profesión: inscripción.

Podremos incluso cambiar el aspecto de nuestros personajes, con opciones de cambio de peinado o bailes, por ejemplo.

Desde luego que para todos aquellos aficionados a este juego, son muy buenas noticias (especialmente para nuetros lectores su4ve, Foxtreme y Elglin, que nos han hablado de este anuncio) que han venido a confirmar los rumores que se venían comentando días atrás. Y desde luego que se le espera un buen futuro a la expansión.

Sitio Oficial | WOW Europe Vídeo | WoW: Wrath of the Lich King Trailer (Gametrailers)

Comentarios cerrados
Inicio