TGS 2007: Tráiler de 'Metal Gear Solid 4'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya está aquí, ya llegó. Se ha convertido en uno de los puntos álgidos de toda feria de videojuegos que se precie, y esta vez no se ha hecho esperar demasiado. 6 minutos y medio de 'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriot' que nos sirven para confirmar, una vez más, que Kojima y sus secuaces tienen un juegazo entre manos. La calidad del clip es bastante baja, pues está grabado directamente en la conferencia dada hoy por Konami en Tokyo, pero aun así merece muchísimo la pena verlo.

Eso sí, con doblaje y subtítulos en japonés resulta imposible enterarse de casi nada, aunque sí que nos sirve para descubrir a nuevos personajes, así como para comprobar el regreso de viejos conocidos. Por cierto, ese enfrentamiento que aparece al final final entre el Metal Gear Rex y el Metal Gear Ray promete ser antológico.

En otro orden de cosas, Konami también ha confirmado que, al menos en japón, el título incluirá un starter pack que permitirá probar 'Metal Gear Online' a los compradores, pero no se trata de un pack que incluye el multijugador al completo como en algunos sitios se ha comentado.

Vídeo | GameTrailers

Comentarios cerrados
Inicio