'Resident Evil: The Umbrella Chronicles': ración de vídeos

'Resident Evil: The Umbrella Chronicles': ración de vídeos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva remesa de vídeos desde Gametrailers del primer juego de la saga exclusivo para la Wii: Resident Evil: The Umbrella Chronicles. Y lo hace en un género donde ha cogido mala fama (con razón), la del clásico apuntado con pistola donde 'Time Crisis' y 'The House of the Dead' son los máximos exponentes. Al menos esta nueva incursión luce bastante bien y no parece que se vaya a torcer al final.

Este juego será uno de los primeros que le sacarán provecho al próximo accesorio de la Wii, el Wii Zapper, sobre el que comentan nuestros compañeros de Xataka que ya tiene precio y fecha oficial: saldrá el 7 de diciembre y costará 30 euros. ¿Un poco caro, no creéis?

En cuanto a la historia de este 'Umbrella Chronicles', poco más que añadir que no sepáis ya, pero aún así os refrescaré la memoria. En esta entrega volveremos a recordar parte de los sucesos acontecidos en Racoon City, tomando el control de viejos conocidos como Billy Coen, Rebecca Chambers, Jill Valentine o Chris Redfield, desde los comienzos del 'Zero' hasta justo después de la tercera entrega, si no me equivoco.

Bien, ahora pasemos a los vídeos.

En primer lugar, tenemos una intro bastante sosa, en la cual nos muestran cinemáticas ya vistas de anteriores ediciones. Se la podrían haber currado más, la verdad.

El vídeo que sigue a continuación es la primera escena del juego, aquella que los que disfrutamos del 'Resident Evil Zero' de Gamecube recordaremos. Billy Coen y Rebecca Chambers en el tren liquidando los zombies que les salen al paso.

Aquí tenemos el primer boss del juego, el escorpión, donde se nos muestran varios QTE a la hora de esquivar. El combate es bastante fácil.

En este vídeo veremos varios fragmentos de las zonas que vienen después del accidente de tren, como las alcantarillas, la mansión...

Y finalmente, otro duelo contra otro boss, un murciélago gigante. Al menos éste ya es algo más complicado que el escorpión, aunque poco más...

Vídeo | Game intro (Gametrailers) Vídeo | Head blasting gameplay (Gametrailers) Vídeo | Scorpion showdown gameplay (Gametrailers) Vídeo | Zombie massacre gameplay (Gametrailers) Vídeo | Giant bat battling gameplay (Gametrailers)

Comentarios cerrados
Inicio