El 'NiGHTS' original llegará a PlayStation 2

El 'NiGHTS' original llegará a PlayStation 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aprovechando que el regreso de la cuasi olvidada saga 'NiGHTS' para Wii en la entrega conocida como 'Journey of Dreams' ha devuelto la fama al grandísimo título que originariamente fue publicado para Sega Saturn en el año 1996, Sega ha decidido obsequiar a los usuarios de PlayStation 2 con una revisión del clásico para la consola de Sony que ya se encuentra en fase de retirada ante el definitivo asentamiento de la nueva generación.

Así pues, 'NiGHTS: Into Dreams...' ha sido oficialmente mostrado al mundo en la última entrega de la revista Famitsu, donde también se informa de que el título llegará a Japón el 21 de Febrero del año próximo, aunque la división europea de Sega por el momento permanece en estado de mutis y no ha confirmado que vaya a llegar a nuestro continente por ahora. Y sería una verdadera pena, la verdad.

Y es que entre la lista de arreglos que la compañía prepara para esta vuelta a los ruedos del título se encuentra una mejora del apartado gráfico, incluyendo soporte para formato panorámico, una galería de ilustraciones y un visor de cinemáticas. Pero lo más interesante del asunto viene al saber que también se pondrá a la venta (a mayor precio, claro está) una edición especial llamada Nightopia Dream Pack que contendrá un libro de ilustraciones. Verdaderamente interesante.

Por cierto, ya que estamos sobre el tema, aprovecho para poneros el nuevo tráiler publicado para el también interesantísimo 'Journey of Dreams' de Wii, el cual sí que podemos tener la tranquilidad de que llegará a nuestras tierras, presumiblemente durante el mes de Enero del año próximo. Disfrutadlo, porque es verdaderamente encantador:

Sitio oficial | NiGHTS: Into Dreams... Vía | IGN Vídeo | Trailer 2 (Gamersyde)

Comentarios cerrados
Inicio