Sony niega que 'Metal Gear Solid 4' vaya a llegar a XBox 360

Sony niega que 'Metal Gear Solid 4' vaya a llegar a XBox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo sé, sé que había muchas ganas entre los usuarios de la consola de Microsoft de que se confirmara el rumor que tan fuerte ha pegado durante estos primeros días del año, pero Sony ya se ha encargado de negarlo rotundamente durante el CES 2008 que está teniendo lugar estos días en Las Vegas. La pantalla que podéis ver fotografiada sobre estas líneas lo dicen bien claro: "Título exclusivo para PlayStation 3, soportando el nuevo mando DUALSHOCK 3". Osea, que nada de nada.

Eso sí, no me cabe duda de que este rumor recurrente volverá a saltar a la palestra tarde o temprano, y miles de fans volverán a ilusionarse con la posibilidad de que la última entrega de las aventuras de Snake pueda jugarse también en XBox 360. Y yo no les culpo de ello, pues cualquiera querría echarle el guante a este prometedor título, pero por el momento parece que no será así.

Por cierto, aprovecho ya que estoy hablado del juego para pasaros este estupendo vídeo que puede encontrarse en el jugosísimo pack titulado Metal Gear Saga 20th Anniversary que sólo está disponible en tierras japonesas, y que recoge en unos 23 minutos de duración un interesante resumen de la historia de la popular serie de Konami. Las voces están en japonés y los subtítulos en inglés, así que si os defendéis con dicho idioma, su visonado es altamente recomendado:

Sitio oficial | Metal Gear Solid 4 Vía | 1UP Vídeo | Metal Gear Saga 20th Anniversary (Gametrailers)

Comentarios cerrados
Inicio