Microsoft podría considerar un reproductor de Blu-ray para Xbox 360

Microsoft podría considerar un reproductor de Blu-ray para Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según una declaraciones efectuadas durante el CES 2008 que se está celebrando en Las Vegas, Microsoft podría lanzar una unidad lectora de Blu-ray para Xbox 360 si los consumidores así lo desean, según declaró el martes un ejecutivo de la compañía.

Debería ser una elección del consumidor, y si es algo que quieren, tendríamos que considerarlo, fueron las palabras de Albert Penello, Group Marketing Manager del hardware de Xbox, cuando se le preguntó acerca del soporte de Microsoft a un accesorio lector de Blu-ray en caso de que el formato HD-DVD fallara.

Respecto al abandono del formato HD-DVD por parte de Warner, Penello también declaró que no cree que esto tenga un impacto significativo en la competencia entre Xbox 360 y PlayStation 3.

En definitiva, en Microsoft se cubren las espaldas. Sin entrar en la guerra de formatos, que en lo referente a la guerra de consolas no les atañe, lo que si tienen claro es que no perderán la oportunidad de subirse al caballo ganador si el mercado de la alta definición acaba centrándose finalmente en el formato Blu-ray.

Vía | Reuters

Comentarios cerrados
Inicio