Primeros detalles de 'Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles' para Nintendo DS

Primeros detalles de 'Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles' para Nintendo DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hace unos días os mostrábamos la carátula del juego, y un par de imágenes extraídas de la contraportada de la misma, hoy conocemos más detalles sobre la precuela del título superventas de sobremesa en la portátil Nintendo DS.

El nuevo 'Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles' está ambientado, como ya dijimos en le entrada anterior, en una etapa cronológicamente anterior al título de sobremesa.

A pesar de estar siendo desarrollado por Gameloft, el juego no se parecerá a la versión existente para teléfonos móviles. Se trata, por contra, de un juego basado en la acción acrobática, aprovechando la habilidad de Altaïr para trepar y saltar a todo tipo de superficies, con un desarrollo totalmente tridimensional.

Según Ubisoft, habrá casi una docena de armas diferentes, incluyendo dagas, explosivos y espadas. Asimismo, podremos utilizar un gancho para llegar a ciertas áreas.

En cuanto a la pantalla táctil, se utilizará básicamente como mapa, para encontrar a nuestras víctimas, y para interrogarlas a través de minijuegos táctiles.

Os dejo con una pequeña galería de imágenes del juego.

Vía | IGN

Comentarios cerrados
Inicio