Primeras capturas de 'Lego Indiana Jones'

Primeras capturas de 'Lego Indiana Jones'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece cosa de brujas. Al cabo de un día de publicar los pocos detalles que han trascendido sobre el nuevo juego de Traveller's Tales con Indiana Jones como protagonista, me encuentro con las primeras capturas de 'Lego Indiana Jones'. Y además por la más pura casualidad.

Son sólo cinco imágenes de la versión para PlayStation 2. Yo diría que del primer nivel, que imagino que se basará en la impactante y mítica secuencia que abre 'En busca del arca perdida". De todas maneras, son capturas reveladoras. Podéis apreciar cómo se seguirán usando diferentes personajes (aquí sólo se ven dos), y todo indica que podremos intercambiarlos para echar mano de sus distintas habilidades. Se habrán tenido que estrujar mucho el seso los guionistas de ser así, porque creo recordar que el criado de Indiana Jones era más inútil que una llave de goma. De todos modos, dura poco, así que no importa. Si queréis ver las imágenes y jugar a las adivinanzas, tendréis que leer un poco más.

Habrá, claro, cinemáticas con mucho humor, por lo que se puede apreciar, y un importante componente de plataformas. Además, yo diría que se podrán activar artilugios, puertas y trampas. También es fácil deducir que la acción estará presente, vamos que no será un simple paseo a saltos por los escenarios. Espero, sobre todo, que hayan recreado mi escena favorita: cuando Indy resuelve de un disparo sus diferencias con un guerrero armado con un espadón. Cada vez tengo más ganas de hacerle un corte de mangas a la piedra redonda y de darle un buen achuchon a la versión para Lego de Karen Allen.

Vía | Gamesradar Sitio Oficial | Lego Indiana Jones: The Game

Comentarios cerrados
Inicio