GDC 2008: Nuevos vídeos de 'Too Human'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de casi una década discurriendo por el tortuoso sendero del vaporware en diferentes plataformas, 'Too Human' está cada vez más cerca de convertirse en una realidad tangible en XBox 360, y para que no dudemos de ello, los canadienses Silicon Knights han liberado unos cuantos tráilers con motivo de la GDC 2008 de San Francisco.

Con un singular planteamiento argumental que combina la mitología escandinava y la ciencia ficción, este título se convertirá en la primera parte de una trilogía de juegos de acción aderezado con toques de rol para hacerlo más sabroso. El componente de acción no necesita ninguna explicación tras haber echado un vistazo al primer tráiler, pero la faceta rolera puede apreciarse algo más en este segundo vídeo, donde además de muchos mamporros, también se nos muestra algo de la personalización de personajes.

Los siguientes vídeos ya no son bonitos tráilers montados por los creadores, sino grabaciones puramente in-game para apreciar con más detenimiento el desarrollo del juego. El que a continuación os traigo muestra unos segundos de lucha con el personaje en modo Berserker, una de las cinco clases que pueden elegirse en el juego, y que nos ofrece la mayor potencia de ataque de todas, aunque sacrificando por completo los aspectos defensivos.

Las otras cuatro clases disponibles son Biomechanic, Commando, Champion y Defender, cada una de ellas con diferentes características de ataque y defensa, así como con unas habilidades particulares, permitiéndonos elegir la que queramos en función de nuestro estilo de juego. Una explicación detallada de estas clases puede encontrarse (en inglés) en el siguiente vídeo, donde conoceremos las ventajas y desventajas de cada una de ellas:

¿Sabéis ya qué tipo de personaje eligiríais? Bueno, yo lo tendría muy difícil, pero disponer de un abanico semejante de posibilidades siempre es de agradecer, pues esto aporta una profundidad importante al desarrollo del título. Para terminar con los vídeos, aquí os dejo con un combate contra un jefe final, que como es habitual en el género ofrecen los niveles de espectacularidad más altos de la aventura:

Si aún queréis más información sobre el título, os recomiendo que le echéis un vistazo a esta extensa galería de imágenes de este interesante cruce entre 'Devil May Cry' y 'Diablo', que con un poco de suerte alegrará a más de un usuario de XBox 360 cuando sea publicado en los próximos meses.

Vídeos | Gameplay Trailer 1, Gameplay Trailer 2, Berserker Battle Cam Gameplay, Character classes Walkthrough, Cam Boss Fight (Gametrailers)

Comentarios cerrados
Inicio