Konami y Mercury Steam trabajan juntos en dos proyectos

Konami y Mercury Steam trabajan juntos en dos proyectos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Leo en AnaitGames una noticia ciertamente interesante por lo que supone para un estudio de desarrollo español y de rebote, si es posible, para el conjunto de las empresas españolas y europeas que disponen de buenos equipos y de potencial para crear productos de calidad pero que por contra van justas de recursos.

Konami está claro quiénes son, ¿no? Y Mercury Steam seguramene también, pero por si acaso creo conveniente recordar que son los responsables de 'Scrapland' (para el que contaron con American McGee) y el reciente 'Jericho' para XBox 360, con el que fueron de la mano junto a Clive Barker.

Os cuento todo esto porque Konami y Mercury Steam están colaborando en 2 proyectos: 'New Track & Field' y otro título del que todavía no conocemos el nombre pero que saldrá para PS3 y XBox 360. Como veis la cosa tiene su miga, ya que hasta el momento Konami no había contado con ningún estudio europeo para producir ninguno de sus títulos. Ha tenido que ser uno español el que vaya a conseguir esto por primera vez. ¿Mola o no? Ahora falta por saber qué están tramando exactamente...

Vía | AnaitGames Sitio oficial | Mercury Steam

Comentarios cerrados
Inicio