Rumor: 'Knights of the Old Republic' podría convertirse en un MMO

Rumor: 'Knights of the Old Republic' podría convertirse en un MMO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento se trata de un rumor, pero amigos, de ser cierto muchos veríamos cumplido un sueño. LucasArts y BioWare podrían estar trabajando en un MMO sobre la franquicia de ‘KOTOR’ ('Knights of the Old Republic', para entendernos).

El tema cobra sentido si nos atenemos a la gran popularidad de la serie de los 'Caballeros de la Antigua República' y lo denostado que se encuentra actualmente ‘Star Wars Galaxies’. Desde el website 1up, se la juegan y ponen a nuestra disposición una breve sinopsis del posible esbozo de guión que un “supuesto” informador les ha facilitado.

“Se trata de un juego de rol ambientado en el pasado histórico del universo Star Wars. Jedis y Siths combaten alrededor de la galaxia con el poder de la Fuerza y son seguidos por soldados, políticos y nobles. Los jugadores podrán elegir el destino de sus héroes y villanos en ese basto y peligroso universo.”

El guión facilitado, además, profundiza en un carácter llamado Fuse (diseñador de bombas principiante). “El script que hemos recibido contiene un dialogo bastante pesado, cosa poco usual en un MMORPG, pero guarda muchos puntos en común con la serie de ‘KOTOR’. Por otra parte el “chivato” describió el juego como un MMO, y juegos con mucho diálogo son a tarjeta de presentación de BioWare.”

LucasArts no se ha pronunciado al respecto y aunque podría tratarse del sueño húmedo de algún fan de la Guerra de las Galaxias, entre los que me incluyo, concedámosle al menos el beneficio de la duda. Seguiremos atentos a la evolución del rumor a ver si se hace realidad.

Vía | 1Up

Comentarios cerrados
Inicio