Terror oriental en tu DS con 'Mitewa Ikenai'

Terror oriental en tu DS con 'Mitewa Ikenai'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si habéis visto alguna que otra película de terror oriental estaréis familiarizados con ese tipo de fotos en las que suele salir gente con el rostro desfigurado (signo inequívoco de su muerte), con manos que salen de la nada, con niñas de pelo negro y largo que aparecen reflejadas en cristales o que salen hasta de la nevera (ya no puede ir uno tranquilo ni a por el tetrabrik de la leche), etc.

Para todos los fans del género va orientado 'Mitewa Ikenai', un título para DS que en principio verá la luz este verano en Japón y que ya veremos si sale por aquí o no.

Dispone de dos modos de juego diferentes: en uno de ellos simplemente tendremos que examinar una serie de fotografías y detectar en ellas el elemento discordante, mientras que el otro modo nos ofrece una aventura donde nuestro cometido será investigar una de esas casas abandonadas y malditas tan características del género.

Yo he visto un buen número de películas de este tipo y al principio muy bien, pero han explotado tanto el tema que ahora ya me resultan algo cansinas. De todas formas no estaría mal echarle un vistazo a 'Mitewa Ikenai', por curiosidad.

Vía | DS Fanboy

Comentarios cerrados
Inicio