'Joysound', el 'SingStar' para Wii

'Joysound', el 'SingStar' para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según informa IGN, el servicio de juegos descargables para Wii, WiiWare, contará en breve con un título que guarda claras semejanzas con la exitosa franquicia 'SingStar' de PlayStation.

El título, conocido como 'Joysound', fue uno de los primeros títulos anunciados cuando se reveló la existencia del sistema WiiWare. Se trata un programa de karaoke (pasatiempo al que son especialmente aficionados los japoneses) que promete asimismo contar con la posibilidad de descargar nuevas canciones.

El juego está siendo desarrollado por Hudson, que al parecer tiene planes muy ambiciosos para el servicio. La compañía espera contar con un catálogo de 20.000 canciones en el momento del lanzamiento del mismo, incrementando este número con 1.000 canciones nuevas cada mes.

Para soportar el tráfico previsto, el juego contará con un servidor exclusivo del que los usuarios podrán descargar tanto el juego como las canciones. En cuanto al precio del mismo, Hudson está pensando en un sistema de cuotas de suscripción, en lugar de cobrar a los usuarios por cada canción que se descarguen, estos podrán descargar todo lo que deseen durante un período limitado de tiempo (esto es, mientras se mantengan suscritos al servicio).

Asimismo, el juego podrá comprarse también en tiendas, como parte de un paquete que incluirá el título junto a un micrófono USB. Para aquellos que se hagan con la versión descargable, Hudson ofrecerá la posibilidad de comprar dicho micrófono por separado.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, Hudson espera que el juego sea lanzado en Japón este verano.

Vía | Kotaku, IGN

Comentarios cerrados
Inicio