'Pipe Mania Puzzle Madness', nuevos detalles

'Pipe Mania Puzzle Madness', nuevos detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya va faltando poco para la llegada de todo un clásico renovado como este 'Pipe Mania Puzzle Madness' ya que lo veremos en las tiendas (y en el bazar de Xbox Live Arcade) este verano.

Ahora se conocen unos pocos detalles más de los citados anteriormente, como por ejemplo que contaremos con más de 70 niveles de auténtica locura en forma de puzzles con diferente temática, la posibilidad de jugar solos o acompañados a lo largo de toda la aventura, cinco modos de juego distintos (World, Arcade, Bonus, Multiplayer y Classic) y distintos personajes a elegir.

"La actual generación de plataformas de juego nos presentó una gran oportunidad para recrear 'Pipemania' con nuevas características que a buen seguro supondrán todo un reto para los jugadores de todas las edades y de diferentes habilidades", comenta Karim Farghaly, vicepresidente de ventas de Empire Interactive (encargada de la distribución del juego creado por Silverstar Holdings). "Estamos seguros de que nuevos y viejos fans, por igual, encontrarán dificultades para sofocar el caos de tuberías en esta nueva entrega de 'Pipemania'".

Amén de la citada versión para Xbox Live Arcade, llegará en soporte físico para DS, PC, PS2, PSP y Wii.

Pipe Mania
Pipe Mania

Vía | WorthPlaying

Comentarios cerrados
Inicio