'Infinite Undiscovery' en imágenes

'Infinite Undiscovery' en imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Infinite Undiscover' es un prometedor RPG de tri-Ace ('Valkyrie Profile 2: Silmeria' o 'Star Ocean: Till the End of Time', entre otros) que saldrá en exclusiva para Xbox 360.

Raro es que no os hayamos hablado del juego en todo este tiempo, pero por lo que se va sabiendo contará con un sistema de batallas con algunos detalles de lo más novedoso. Por ejemplo, en medio de un combate se podrán unir más enemigos, por lo que si no somos lo suficientemente rápidos nos veremos contra un grupo numeroso de monstruos a los que abatir. También podremos destruir parte del decorado, aunque imagino que hasta un punto. Además, el factor clima jugará un papel importante en la batalla, ya que nos sorprenderá de vez en cuando algún tornado o un maremoto sin avisar...

Al igual que esa perla de la cantera sevillista, el protagonista de la historia será un joven espadachín de 17 años llamado Capel. A él le seguirán una arquera de nombre Aya, de un año menor, y el caballero Sigumund, de misma edad que nuestro héroe. A ellos se les unirán unos cuantos más, algunos los podréis ver en las imágenes que os mostramos en la galería, pero de momento los únicos que salen en la web oficial son esos tres.

El juego de momento no tiene fecha de salida, ni siquiera para Japón. A esperar toca.

Si no os llegó con las imágenes de nuestro vecinos franceses, aquí tenéis otro enlace con unas cuantas más, por cortesía de lemondoloko.

Vía | Jeux-France Sitio oficial | Infinite Undiscovery

Comentarios cerrados
Inicio