Primeros detalles de 'FIFA 09'

Primeros detalles de 'FIFA 09'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jugosas novedades se ciernen en torno a una de las sagas que más sorpresa ha causado en este año, hablamos de 'Fifa 08', del que nadie esperaba nada y que, en cambio, se ha conseguido aupar como uno de los principales estandartes del fútbol electrónico.

Y es que Enrique Santamaria, "Product Manager" del próximo 'FIFA 09' ha desvelado algunos detalles jugosos en una entrevista concedida a Dandel.

Resumiendo el extenso contenido de la misma, podríamos apuntar que en la nueva versión de la saga 'Fifa' se está apostando por renovar el apartado jugable. El comportamiento de los jugadores se está puliendo, su IA está en plena optimización con el objetivo de eliminar aquellos movimientos inútiles o cosas no deseadas por el jugador. "Se están eliminando esas inercias para hacer a los jugadores más inteligentes y poder controlar mejor a todo el equipo. Además seguiremos teniendo el modo "Be a Pro".

Pero no sólo de jugabilidad vive este simulador que desde siempre ha apostado por el aspecto visual, y es que en el nuevo 'Fifa 09' el aspecto gráfico sufrirá una notable evolución en la linea marcada por el reciente 'Euro 2008'.

Otro detalle importante a comentar reside en la implementación de un sistema online que permitirá subir nuestras tácticas a los servidores de EA y compartirlas con el resto de usuarios. Respecto a las demás opciones online, Santamaria se desmarca con una "sorpresa muy jugosa" que aún no puede desvelar, pero resalta que todas las anteriores opciones estarán de nuevo presentes.

Volverán, de nuevo, Manolo Lama y Paco Gonzalez que habían sido sustituidos en el 'Euro 2008' por Domingo Castaño y Javier Lalaguna, con nuevos y desternillantes comentarios (hay que admitir que de vez en cuando sueltan cada una...). Y entre tanta noticia positiva y esperanzadora siempre hay espacio para las malas noticias y es que volverán a faltar las ligas sudamericanas de fútbol, aunque se está intentando negociar la aparición de la Copa Libertadores.

De momento, la cosa pinta bien, parece que los chicos de EA Sports no se van a quedar de brazos cruzados mientras Shingo trabaja a destajo para intentar sorprendernos con la nueva versión de 'PES'. En la temporada que viene se intuye una lucha encarnizada por alzarse con el trono.

Más Información | Dandel

Comentarios cerrados
Inicio