Blizzard revela una nueva unidad Zerg

Blizzard revela una nueva unidad Zerg
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras conocer hace unos días los requisitos mínimos de 'StarCraft II' desvelados por Micromanía, hoy os traemos información sobre una nueva unidad Zerg que hará su debut en esta nueva entrega.

El pesteling es una criatura que, según explican en la web oficial, posee unos sacos tan llenos de fluido que apenas puede caminar. Por ello, se mueve enroscándose, formando una bola hermética que rueda por el escenario. Cuando un pesteling se acerca a un enemigo, desencadena una reacción química en su interior que provoca su explosión, rociándolo todo de ácido corrosivo.

Se trata por tanto de una unidad kamikaze de las que gustan tanto en esta raza, lo que vendría a ser la equivalencia terrestre del Atormentador del juego original. Al parecer, los pestelings son muy efectivos contra estructuras y unidades de tierra, aumentando su peligrosidad cuando los enterramos en el terreno, esperando pacientemente el paso de unidades enemigas.

El pesteling es una mutación inestable de los zerling, obteniéndose a partir de estos. Su naturaleza sumamente volátil ha sido controlada por las reinas Zerg para poder utilizarlos como arma, explotando en el momento oportuno.

Mientras los comandantes Terran entrenan a sus soldados para enfrentarse a esta nueva amenaza, los científicos buscan formas de provocar su reacción química antes de que lleguen hasta sus líneas, para evitar la tremenda baja de unidades que provocan estas bolas explosivas.

Sitio oficial | StarCraft II - Baneling

Comentarios cerrados
Inicio