Micromanía revela los requisitos mínimos para jugar a 'StarCraft II' y Blizzard los niega

Micromanía revela los requisitos mínimos para jugar a 'StarCraft II' y Blizzard los niega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que el arte de la habladuría está muy viva estos días en torno a Blizzard.

Si ayer hablábamos de rumores que apuntan a un próximo anuncio de 'Diablo III', hoy nos encontramos con que la famosa y clásica revista de videojuegos Micromanía ha revelado una información más que relevante sobre el otro gran juego de Blizzard que todos esperamos con enormes ansias: 'StarCraft II'.

Según esta revista, en una visita que hicieron a los estudios en Irvine averiguaron cuáles serían los requisitos mínimos y recomendados por la compañía para poder jugar al 'StarCraft II'. En palabras de un representante de la desarrolladora a IGN, “Blizzard no ha hablado oficialmente sobre los requisitos técnicos finales del juego. Los datos que habéis podido ver son el resultado de las cábalas de una revista española”.

No obstante, y para que cuando salgan los requisitos oficiales podamos ver si estos son reales, aquí tenéis las características mínimas, recomendadas y óptimas que debe cumplir nuestro equipo para poder disfrutar de uno de los juegos más esperados del año:

Requisitos Mínimos: * GeForce 7/8 Series or Radeon 1000/2000 con 256 MB RAM * CPU: Pentium 4 * RAM: 1 GB * Internet: ADSL 1 Mbit

Recomendados: * GeForce 8000 o Radeon 2000 series con 512 MB RAM * CPU: Core 2 Duo o Athlon X2. * RAM: 2 GB * Internet: ADSL 3 Mbit

Óptimos: * Geforce 9000er o Radeon 3000er Series * CPU: Core 2 Duo 3 GHz o Athlon X2 * RAM: 2GB con DualChannel

Desde luego, sean o no finalmente estos requisitos, seguro que finalmente los oficiales no van muy desencaminados y por fin podremos disfrutar de un gran título sin necesitar un ordenador de la NASA.

Vía | Kotaku

Comentarios cerrados
Inicio