Ya falta menos para la salida del 'Vigilante 8: Arcade'

Ya falta menos para la salida del 'Vigilante 8: Arcade'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mucho tiempo sin actualizar con información sobre el esperado 'Vigilante 8: Arcade', aunque también ha habido la mala suerte de que se retrasó su lanzamiento en el servicio Xbox Live Arcade.

Ahora parece que sí, que ya está al caer. Así lo aseguran en la web oficial del juego, donde nos dan a entender que en cuestión de días (esperemos que no vuelvan a ser semanas) lo podremos descargar. El motivo de tanto retraso ha sido por culpa del modo online, ya que los chicos de Isopod Labs son unos novatos en este sentido, con lo que han tenido diversos problemas de optimización. Alegra saber que se lo toman muy en serio y son perfeccionistas, ya que sería todo un engorro ver el debut de este grandísimo combat-car en las partidas online con bugs que empañasen su trabajo.

Aparte del juego en sí, están preparando un trailer y diversos banners promocionales que acompañarán la salida del título.

Mientras, nos muestran las imágenes de un nuevo mapa, Hoover Dam, modificación de uno clásico del '2nd Offense'. Además, sabemos que, gracias a la carta de un fan, no habrá ningún arma nueva, pero sí un movimiento nuevo llamado "Banzai Attack". Y tranquilos, que los combos y los whammies seguirán estando.

V8 Arcade
V8 Arcade
V8 Arcade
V8 Arcade

Sitio oficial | V8 Arcade

Comentarios cerrados
Inicio