Tráiler de 'Infinite Undiscovery'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un día después del evento dedicado por Microsoft a los RPGs que próximamente verán a la luz en su consola, aún seguimos teniendo información que mostrar, para alegría de los usuarios de XBox 360 que se vieran interesados por estos juegos. Uno de ellos fue este 'Infinte Discovery', título que al igual que 'Star Ocean: The Last Hope', está siendo desarrollado por tri-Ace con la venia de Square-Enix.

Confirmada oficialmente su exclusividad para esta consola, será el primero de los juegos mostrados ayer que podremos probar en Europa, más concretamente el próximo 5 de septiembre. Sus desarrolladores han prometido que este título, que recoge 10 años de ideas de Yoshiharu Gotanda, supondrá una verdadera evolución para el género de los RPGs, con cambios en tiempo real en el mundo donde se ambienta la historia, y un gran peso de las decisiones del jugador en el desarrollo.

A estas interesantes promesas, se suma una presentación que, como hemos podido constatar en el tráiler, apunta muy alto. Todo ello, aderezado con la experiencia de las dos compañías que firman la producción del juego, da como resultado que estemos hablando de uno de los lanzamientos más interesantes que están previstos para después del verano.

Sitio oficial | Infinite Undiscovery Vídeo | GameTrailers

Comentarios cerrados
Inicio