La descarga de películas en PS3 llegará este verano

La descarga de películas en PS3 llegará este verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que la PSNetwork va creciendo poquito a poco, o al menos desde Sony se plantea un crecimiento exponencial que, a lo largo de este 2008, irá incorporando nuevo contenido a su red.

De momento, lo que Kaz Hirai, el mandamás de la sección de Sony para ocio y entretenimiento digital, ha desvelado hoy ha sido el servicio de compra y descarga de películas mediante la PSNetwork. Podríamos llamarlo el "MovieStation" pero vamos a ahorrarnos el chiste, aunque en cierta medida lo que pretenden desde Sony no es algo tan alejado.

Disponer de una enorme base de datos de películas, algo así como un videoclub en tiempo real, del que poder comprar la película que queramos y alojarla en nuestro disco duro. Si bien la mayoría de detalles se revelarán durante el próximo E3, el señor Hirai ha dejado caer alguna que otra perlita.

De momento sabemos que este mismo verano estará disponible en Estados Unidos y funcionando a plena capacidad. El siguiente paso que llegará un poco después, apunta a Europa y a Japón, aunque no sabemos si cuando hablan de el continente Europeo incluyen a España en el pack. Pero seamos bien pensados y, de momento, consideremos que sí.

Además de la nueva información acerca del canal de distribución de películas on-line, se han presentado dos canales nuevos para PS3, el canal de Noticias y El Tiempo. Ya veis que desde Sony se está poniendo toda la carne en el asador para conseguir un servicio on-line competente, aunque para ello se tengan que coger ideas y servicios que la competencia ya ofrece. Total, mejorar lo que es PSNetwork a día de hoy, no debe ser muy difícil ¿no?

Vía | GamePro

Comentarios cerrados
Inicio