'FIFA 09', nuevas imágenes de casi todos los sistemas para los que saldrá

'FIFA 09', nuevas imágenes de casi todos los sistemas para los que saldrá
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si ayer os mostramos las primeras imágenes del nuevo 'FIFA 09', con Wayne Rooney y Ronaldinho como principales protagonistas, ahora le toca el turno al francés Franck Ribéry, aunque no será la única cara conocida que veamos.

Habrá bastante realismo en este aspecto, con gran parecido entre los jugadores virtuales con sus representantes de carne y hueso, como por ejemplo Carlos Tévez, Sex Cesc Fábregas o Ryan Giggs, pero en el caso del actual mediocampista del Bayern de Munich les falta un detalle que es seña de identidad desde que sufrió un accidente automovilístico a la temprana edad de los 2 años. En la captura del Apache Tévez no es tan evidente la quemadura de su cuello, pero no me extrañaría que tampoco estuviese.

En cualquier caso, son aspectos que no afectan al aspecto jugable, que es lo realmente importante. Además, para apreciar estos detalles habría que jugar con una cámara cercana, o si no esperar a que haya alguna repetición de la jugada.

Como digo, es lo de menos, ya que si bien en EA tampoco están descuidando este aspecto, se están centrando también en optimizar el control de juego, con nuevas tácticas de equipo y regates más rápidos, entre otras cosas.

Visto el resultado con el 'UEFA EURO 2008', creo que van por buen camino. Y os lo dice un fan acérrimo de los 'PES' que en todos estos años ha estado viendo como la saga de los 'FIFA' le ha ido robando terreno, prácticamente igualándose este mismo año. Cada una con sus fallos, porque los sigue habiendo por ambas partes, no nos engañemos, pero que ya no duele tanto decidirse por uno o por otro bando.

Dicho esto, os dejo con las galerías de imágenes de casi todas las versiones para las que saldrá este otoño. En primer lugar, la nueva galería de las versiones para PS3 y Xbox 360:

En segundo lugar, una escueta galería de la versión para PC:

En tercer lugar, las imágenes del modo clásico de la versión para Wii. No me explico por qué se quejaron los fanboys el otro día, si será la única versión que tendrá dos modos diferentes.

Y por último, las imágenes de la versión para PSP:

Vía | WorthPlaying

Comentarios cerrados
Inicio