Nuevo canal de Wii para imprimir fotografías

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siguiendo con su plan de dominación mundial ponernos a hacer con la consola lo que nunca creíamos que haríamos, como practicar yoga o sacar nuestras dotes de cocinillas, Nintendo acaba de anunciar la llegada a Japón de su nuevo canal para Wii. Su nombre es Digicam Print Channel, y se presenta como el complemento perfecto para el canal de fotos que la máquina ya incluye de serie.

Gracias a él, los nipones podrán encargar desde su consola la impresión de sus imágenes en distintos formatos: desde las fotografías de toda la vida, hasta simpáticas tarjetas de visita con nuestros propios miis, pasando por álbumes en distintos tamaños, que pueden incluso llevar diseños de Mario Bros en las páginas. De la impresión y posterior envío por correo hasta los hogares del material se encargará Fujifilm.

La cuestión ahora está en si un canal de este tipo podrá llegar a verse algún día en Occidente. Realmente, no no está ofreciendo ningún servicio que no podamos encontrar ya en cualquier tienda de fotos, o en multitud de páginas web destinadas a impresión digital, pero nunca sobra una oferta más en el mercado. Estaremos atentos a cualquier anuncio por parte de la división europea de la compañía.

Vídeo | YouTube

Comentarios cerrados
Inicio