'Dexter' podría llegar para el iPhone en un juego muy original

'Dexter' podría llegar para el iPhone en un juego muy original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Últimamente estamos asistiendo a ocasiones en las que vemos cómo, además de los ya clásicos juegos de películas de Hollywood, se hacen juegos de todo tipo, incluido Rodolfo Chikilicuatre.

Por supuesto, las grandes series norteamericanas no se iban a quedar al margen de poder sacar su propio videojuego. Un claro ejemplo es el caso del juego de 'Perdidos' ('Lost') que salió a la venta hace relativamente poco. Así, otra de las grandes series que está causando furor por todo el planeta es 'Dexter', la serie del forense especializado en sangre en el Departamento de Policía de Miami, también tendrá su videojuego.

Será el iPhone de Apple quien reciba la adaptación de la serie al videojuego, y lo hará, si todo sale según los planes, con unas características bastante originales y diferentes.

El juego aparecerá de forma episódica conforme se vaya emitiendo la tercera temporada en EEUU, de manera que saldrá un nuevo capítulo del juego simultáneamente al capítulo de televisión. La originalidad del juego tendrá parte de su base en que los jugadores tendrán que realizar llamadas de teléfono reales desde el juego, así como enviar SMS, para poder superar y terminar cada entrega del juego.

De momento el juego es una idea que no se sabe si finalmente llegará a realizarse, pero seguro que los fans de la serie lo agradecen si acaba siendo así.

Vía | iPhone Apps

Comentarios cerrados
Inicio