Rumor: Finalmente 'PES 2009' incluirá la Liga española

Rumor: Finalmente 'PES 2009' incluirá la Liga española
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que la próxima entrega de 'Pro Evolution Soccer' va a dar mucho que hablar, y por lo que parece no será precisamente por su innovación, calidad o similar.

Una vez más, la máquina de la rumorología hace acto de presencia y en esta calurosa jornada de verano las habladurías dicen que, finalmente, 'PES 2009' sí incluirá la Liga española y sus equipos.

Según una presunta filtración, 'PES 2009' incluirá las ligas "clásicas" que siempre ha tenido, ni una más ni una menos. Estas son las ligas española, inglesa, italiana, francesa y holandesa.

Además, dicen que incluirá el modo de juego "Become a legend" ("conviértete en leyenda"), un clon del ya anunciado modo de juego "Be a Pro" de 'Fifa 09, en el que manejaremos a un sólo futbolista durante el partido, desde sus inicios hasta que nos acabemos convirtiendo en un jugador más mítico que Pelé, Maradona, Cruyff... o Raúl.

Todo apunta a que será en Leipzig donde todo esto termine de confirmarse o desmentirse y Konami tendrá que dar la cara de una vez por todas.

Vía | SoloJuegos

Comentarios cerrados
Inicio