'Metal Gear Solid Existence', nuevo nombre en clave de Konami

'Metal Gear Solid Existence', nuevo nombre en clave de Konami
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las compañías que mas ha dado que hablar este año ha sido, además de por la que tiene liada con el 'PES 2009', Konami con esa obra maestra llamada 'Metal Gear Solid 4'.

Ahora, la compañía que trabaja de la mano con Hideo Kojima, ha registrado un nuevo nombre para su uso exclusivo: 'Metal Gear Solid Existence'. ¿De qué se trata ahora? Ni idea. Evidentemente ni Kojima ni Konami han declarado nada oficialmente sobre lo que Siliconera ha revelado, que tan en secreto llevaban en Konami.

Si echamos un poco la imaginación a volar se me ocurren un par de posibilidades muy sugerentes para usar esta marca. Una de ellas es que Konami quiera sacar lo que siempre han negado, el 'Metal Gear Solid 5', aunque lo veo bastante complicado. La otra, que es la que más me inspira, es la posibilidad de que en la compañía japonesa estén pensando en seguir la tradición con los anteriores 'Metal Gear Solid' y sacar una edición extendida y mejorada del 'MGS4', tal como ya hicieran con 'MGS Substance' ('Metal Gear Solid 2') y 'MGS Subsistence' ('Metal Gear Solid 3') en PlayStation 2.

Sea como fuere, no tardaremos en saber de qué se trata y estaremos pendientes para contarlo.

Vía | SiliconEra

Comentarios cerrados
Inicio