En 'GTA: Chinatown Wars' se podrán vender drogas

En 'GTA: Chinatown Wars' se podrán vender drogas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mundo cambia a una velocidad increíble. Lo que ayer era blanco y parecía una verdad absoluta, hoy puede ser negro y totalmente refutable por cualquier nueva teoría que se permita poner en duda unos cimientos bien consolidados. Algo así pasa con Nintendo DS y su recién estrenado lado hardcore.

'GTA: Chinatown Wars', viene a demostrar que la consola portátil de Nintendo, es capaz de moverse en los ambientes más sórdidos y que no le tiemblan los circuitos al enfrentarse a retos, hasta ahora, considerados aptos sólo para consolas "mayores", tal y como vimos hace un tiempo o como demuestran sus primeras imágenes.

Y es que en la nueva entrega de 'GTA' podremos vender drogas. Mediante un minijuego seremos capaces de convertirnos en un auténtico camello y traficar con todo tipo de estupefacientes, una posibilidad que en palabras de Dan Houser, de Rockstar, se morían de ganas por implementar.

"Queríamos tener un minijuego de venta de drogas en 'GTA'. Funciona bien con la franquicia y te da la oportunidad de pensar en otra cosa más, una pieza más del puzzle en la que mantenerte ocupado y motivado."

También aclaró que el tema de las drogas irá a colación con la historia (podremos vender heroína, cocaína, cannabis, ácidos y diversas sustancias más) y que funcionará en base a ésta, a pesar de que también podrá utilizarse como manera de conseguir dinero rápido.

Desde luego, 'GTA: Chinatown Wars' promete ser un título que respete los principios que han hecho famosa a la saga y que, además, los potencie. ¿Dónde quedaron aquellos juegos de 'Imagina ser...'? Desde luego, esto es lo más cercano a un 'Imagina ser Narcotraficante' que vamos a encontrar en mucho tiempo. Nintendo DS se ha hecho mayor y se ha pasado a la mala vida, está claro.

Vía | VideoGaming247

Comentarios cerrados
Inicio