'Crysis Warhead', así de bien se ve a máxima potencia visual

'Crysis Warhead', así de bien se ve a máxima potencia visual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un día llegas a casa, le das un beso a tu abuela, a tu madre, a tu hermana y te diriges a encender el ordenador para leer tu blog favorito de videojuegos. Al entrar a tu habitación, te das cuenta de que ya está encendido. Lo miras fijamente, notas como él te mira a ti también. En ese momento comprendes que está vivo, que ha tomado conciencia de si mismo y que sólo pide que lo quieras tal y como es.

¿Te has vuelto loco? No, lo que pasa es que le tuviste que meter lo último de lo último en tecnología para poder jugar a 'Crysis Warhead' a todo lujo de detalles, y encima te ha salido mimoso.

En efecto señores, 'Crysis Warhead' llega para destrozar las tarjetas gráficas de nuestros ordenadores y quemar cuantos más componentes mejor. Eso sí, sólo pasará si jugamos en alta, altísima, calidad y gracias a Dios, el juego permitirá tanta personalización de los niveles de calidad que, según sus creadores, podrá correr en máquinas más antiguas de las que lo hacía la anterior entrega. Eso sí, si tenéis el presupuesto suficiente para disfrutar de este juego en toda su plenitud... algo me dice que no os vais a arrepentir.

Es sencillamente espectacular y después del salto podréis apreciarlo.

En el análisis que ha realizado TechSpot, testeando los recursos que esta nueva joyita electrónica consume, se ha dividido la capacidad visual en tres rangos.

Mainstream, ordenadores normales o medios que más o menos todos podríamos tener, Gamer, ya más preparados para el jugón que gusta de disfrutar con una calidad gráfica muy potente, y finalmente Enthusiast, destinada a representar a aquellos que venderían su propio riñón por tener la tarjeta gráfica más potente del mercado y el procesador con más núcleos.

La calidad entre ellas, como podréis apreciar en la galería, es abismal. Los detalles que consigue representar el motor cuando es configurado al máximo dejan boquiabierto al más pintado y eso que son instantáneas. Verlo en movimiento debe de ser una experiencia.

Eso sí, el equipo necesario para mover semejante brutalidad con esa calidad tan impresionante, no se consigue por poco dinero. En las pruebas de TechSpot, para que os hagáis una idea, sólo se consiguen 30 fps con una de las tarjetas gráficas más potentes del mercado y funcionando con un Core2Quad Q6600 a 3.00Ghz.

Ahí es nada. ¿Vosotros qué sois? ¿Mainstream, Gamer o Enthusiast?

Al descargar las imágenes os daréis cuenta de que son enormes. Os recomiendo que os las bajéis a disco duro y allí, guiándoos por el nombre que tienen admiréis con todo lujo de detalles lo que ofrecen.

Vía | TechSpot

Comentarios cerrados
Inicio