'Suikoden Tierkreis' se muestra en nuevas imágenes

'Suikoden Tierkreis' se muestra en nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos últimos meses los usuarios de la DS estamos recibiendo una avalancha de RPGs con un aspecto muy prometedor. Los hay desde nuevas creaciones, a continuaciones de clásicos del género. El que nos sitúa se encuentra en el segundo grupo, y para un servidor, es su saga favorita, especialmente por su segunda entrega para Playstation.

‘Suikoden Tierkreis’ se aleja un poco del estilo habitual de la saga de Konami, cambiando el look estilizado de las últimas entregas para hacerlos más pequeños (el tan nipón SD). También deja de lado los combates de seis hasta reducirlo a cuatro. Estos serán los cambios más llamativos.

Por su parte, como dijimos hace unos días, aparte de que nos llegará a nuestra tierra, la novedad de esta entrega vendrá de la mano del modo inalámbrico, aunque no será para poder hacer combates online, si no una forma de ceder nuestros personajes para poder completar alguna que otra misión.

Como era de esperar, viendo la plataforma para la que va dirigida, el juego aprovechará la doble pantalla, mostrando las características de nuestros personajes en la pantalla superior, y lo que suceda en la batalla en la inferior. Parece ser, según vemos en alguna instantánea, que podremos ejecutar las acciones a golpe de stylus, aunque en mi caso lo más probable es que no lo pruebe de esta forma y siga con el estilo de toda la vida, que me resulta más cómodo.

A su vez, los diálogos se verán reflejados en la pantalla inferior, mientras que las escenas de vídeo e imágenes de las distintas localizaciones estarán en la parte superior.

Dicho esto, os dejo con una pequeña galería con algunos de los personajes principales de la historia. Algunos de sus nombres los encontraréis aquí mismo:

Y a continuación, más imágenes del juego en sí.

Vía | cng4u
Sitio oficial | Suikoden Tierkreis

Comentarios cerrados
Inicio