'Street Fighter IV', primeras imágenes y vídeo de Gouken

'Street Fighter IV', primeras imágenes y vídeo de Gouken
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No tan conocido como su hermano menor Akuma, Gouken fue el maestro de Ryu y Ken (no confundir con Shen Long, que eso fue un bulo), y como era de esperar, es otra máquina de matar que rivalizará con Heihachi por lograr el premio a la vejez mejor llevada y sin tapujos.

Nuestro primer y último encuentro con este personaje de 'Street Fighter IV' tendrá lugar en el último combate. Algo que no será nada sencillo, tanto el llegar hasta ahí cumpliendo los requisitos (¿no perder ningún combate y algún perfect?), como después el ganarle. Porque si ya con Akuma en nivel de dificultad superior es algo inhumano a veces, con Gouken lo será más aún. Su estilo es similar, pero tiene algunas variaciones de lo más perras, como esa doble honda horizontal y diagonal (ideal para detener a los de salto y patada).

No quiero ni pensar si luego se puede desbloquear, porque es un top tier en toda regla. Será de esos personajes que dejaremos que elija la gente poco versada en los versus para ponernos a prueba, porque si no... paliza segura.

Fijaros bien. A esto me refiero.

Gouken

Ya me imagino al típico de turno que nada más empezar el duelo se pondrá a hacer esa doble honda como un poseso...

En fin, os dejo con un combate entre Abel y Gouken, y después con unas pocas imágenes más.

Gouken
Gouken
Gouken

Vídeo | Youtube Vía | cng4u Sitio oficial | Street Fighter

Comentarios cerrados
Inicio