Nuevos y espectaculares vídeos in-game de 'Gears of War 2'

Nuevos y espectaculares vídeos in-game de 'Gears of War 2'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya he perdido la cuenta de las veces que hemos salvado a la humanidad. Que si Aliens, que si virus, que si zombies, que si catástrofes nucleares... nos las hemos visto contra problemas de todos los colores y siempre hemos salido victoriosos. Pero seguro que si tuviésemos que rememorar una vez especial en la que salvamos a la raza humana, muchos elegirían 'Gears of War'.

La batalla descarnada contra los Locust representó un punto y a parte en la nueva generación de consolas. Fue de alguna manera como Barcelona abriéndose al mundo en la ceremonia de apertura de las Olimpiadas en el 92 y diciendo "HOLA". A partir de ese momento empezaron las Olimpiadas modernas, a partir de 'Gears of War' todos comprendimos lo que la nueva generación podía ofrecer.

Ahora, con 'Gears of War 2', del que vimos un amplio primer contacto, todo lo bueno que apuntó el primer título promete haberse mejorado. Mejores gráficos, mejor acción, más opciones jugables, más sádico y, en general, más divertido. Se que la espera es dura, pero después del salto tenéis dos vídeos nuevos a muy buena calidad que enseñan lo que el juego puede ofrecer.

Puro game play directamente a vuestras retinas. Eso sí, pensad que se trata de vídeos que muestran los dos primeros capítulos del juego, así que tenedlo en cuenta.

Esto sí que es un 'Must Have' en toda regla. ¿Alguien huele a sangre de Locust por aquí?

Vídeo | Blip | Blip Vía | VideoGaming247

Comentarios cerrados
Inicio