TGS 2008: 'Monster Hunter 3', nuevos y espectaculares vídeos

TGS 2008: 'Monster Hunter 3', nuevos y espectaculares vídeos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nunca me ha gustado el catálogo de Wii en general. Tiene algunas honrosas excepciones, pero en general no me atrae nada su repertorio de juegos. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la blanquita de Nintendo está despertando algo de interés en mi interior y gracias a juegos como 'Arc Rise Fantasia' o a este espectacular 'Monster Hunter 3', creo que va a ganar muchos puntos.

Una de las mayores sorpresas fue el anuncio de que 'Monster Hunter 3' sería exclusivo de Wii, y ahora tenemos nuevo tráiler y vídeo totalmente ingame, que despeja algunas dudas sobre si realmente merecerá la pena o no. El primer vídeo es el clásico tráiler aderezado con melodías místicas y paisajes espectaculares con escenas del juego intercaladas. Muy interesante y que hace ver que la potencia de Wii está ahí, latente, esperando a que alguien la explote.

El otro es gameplay puro, grabado cámara en mano (con muy buena calidad, eso sí) y enfocando directamente a la pantalla, mientras se ven un par de partidas de dos personas diferentes.

Lo cierto es que este juego tiene una gran pinta y seguro que los vídeos no os defraudan.

TGS 2008 Trailer:

Dino Gameplay:

Vídeo | GameTrailers Vídeo | GameTrailers

Comentarios cerrados
Inicio