'Vigilante 8: Arcade' saldrá finalmente el 5 de noviembre

'Vigilante 8: Arcade' saldrá finalmente el 5 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha llovido mucho, demasiado, con varios cambios de fecha de por medio, pero esta vez es la buena. La de verdad.

'Vigilante 8: Arcade', la puesta a punto del clásico de Luxoflux que mezclará los vehículos del primero con un popurrí de trazados del segundo, saldrá finalmente en XBLA el 5 de noviembre.

Mucho os he hablado de este juego en todo este año, así que no os repetiré lo dicho en todo este tiempo. Comentaré, eso sí, algo que se pudo ver el mes pasado en la página oficial. Como veis ahí arriba, contará con soporte para Xbox Live Vision, detalle de agradecer que logrará alguna que otra sonrisa, aunque el resultado visual se me antoja un tanto raro.

Por otra parte, recordaros que un mes después de su salida tendremos el primer contenido descargable, al que llamarán High Octane DLC Pack, el cuál contendrá tres coches nuevos y dos arenas. Lo mejor es que desde Isopod Labs (el estudio encargado de esta versión) no descartan más packs en el futuro, cosa muy de agradecer.

A continuación os dejo con el trailer de lanzamiento que fue mostrado hace unos días. No destaca especialmente por su parte gráfica (ni falta que le hace), pareciendo una versión 1.5 del 'Vigilante 8: 2nd Offense' de Dreamcast. Lo mejor será, como ya he comentado en varias ocasiones, su modo online hasta ocho jugadores, contando también con un modo a pantalla partida para cuatro.

Vídeo | Gametrailers Sitio oficial | V8: Arcade

Comentarios cerrados
Inicio