Good Old Games abierta en fase beta

Good Old Games abierta en fase beta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No sé si recordaréis una nueva plataforma de distribución online dedicada especialmente a los juegos retro y descatalogados llamada Good Old Games. Cuando mi compañero q256 nos habló de ella aquí todavía no estaba activa, pero en estos momentos se encuentra en fase de beta abierta.

En estos momentos podemos encontrar títulos como las dos primeras entregas de 'Fallout', que salen a 5,99 dólares cada una, o un pack con los dos primeros títulos de 'EarthWorm Jim' por 5,99 dólares o los 'MDK' uno y dos también por 5,99 dólares, etc. Todos sin DRM, dato importante a tener en cuenta.

El diseño de la página es muy atractivo, como el precio de los juegos que ofrecen, y podemos buscar juegos tanto por categorías como usando el propio buscador.

Realmente este sistema de distribución, que cuenta con exponentes tan potentes como la plataforma Steam de Valve, resultan una alternativa muy interesante al modelo de negocio más habitual basado en la venta de juegos en soporte físico. Sobre todo en casos como este, donde la oferta se basa en productos que difícilmente podríamos adquirir en un establecimiento cualquiera.

Vía | Edge Sitio oficial | GOG

Comentarios cerrados
Inicio