La demo de 'Tomb Raider: Underworld' disponible sólo en Xbox Live

La demo de 'Tomb Raider: Underworld' disponible sólo en Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lara Croft está a punto de volver. Su próximo juego, 'Tomb Raider: Underworld' promete devolver la saga allá donde los primero títulos la elevaron, y con esta nueva entrega parece que será así.

Ya hemos visto a Lara en infinidad de vídeos y tráilers, pero... ¿qué hay del juego?. Bueno, pues para los que ya tengan ganas de ponerle las manos encima a Lara, comentar que la demo de 'Tomb Raider: Underworld' ya está disponible en el Bazar de Xbox Live, con un peso nada despreciable de 1,27 GB.

Recordad que, tal y como ya se dijo en su momento, esta demo es exclusiva de Xbox 360 y no va a aparecer en PlayStation 3... al menos de momento. También se comentó ya que la versión de la consola de Microsoft tendría contenido exclusivo descargable que os detallo a continuación.

Dicho contenido serán dos nuevos niveles jugables al terminar la historia. El primero de ellos se llamará ‘Beneath the Ashes’ y nos ampliará el final de la historia, llegando al Live a finales de este mismo año. A principios de 2009 llegará el segundo capítulo, ‘Lara’s Shadow’, en el que tomaremos el control de un nuevo personaje.

El juego estará a la venta el próximo mes de noviembre.

Vía | Gamesblog

Comentarios cerrados
Inicio