'Resident Evil 5': demo en el bazar japonés para el 5 de diciembre

'Resident Evil 5': demo en el bazar japonés para el 5 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Resident Evil 5' (hoy no salimos de los survival, por lo visto) podría acabar siendo el mejor título de la saga o uno de los más odiados. Creo que a todos los que jugamos a 'Resident Evil 4' coincidimos en que es una verdadera joya, pero lo que parece ser una evolución bastante profunda de esa entrega en algunos aspectos está siendo vista por muchos como un alejamiento total de la saga.

Y cierto es que si cogemos el último vídeo de 'Resident Evil 5' y lo comparamos con el primero de la entrega original vamos a comprobar que la diferencia es abismal, pero ser un 'Resident Evil' implica muchas cosas más que unos simples zombies tras cada esquina y unas máquinas de escribir donde guardar nuestras partidas.

Un 'Resident Evil' desprende algo que no desprenden el resto de survivals. Creo que podríamos comparar la sensación con la de escuchar a ciertos grupos: sin que nadie nos diga quiénes son lo sabemos.

Pronto podremos echarle el guante encima por primera vez a 'Resident Evil 5', puesto que como ya avanzamos hace unas semanas se ha anunciado una demo para XBox 360 para el próximo 5 de diciembre. De momento sólo en Japón, pero al menos ya tenemos por dónde empezar.

Tarde o temprano, seguramente antes de que acabe el año, llegará a las versiones europeas del bazar de la 360 y la store de PS3 la esperada demo. Y entonces podremos saber si la esencia de la saga sigue ahí, como personalmente creo, o no.

Vía | Videogaming247

Comentarios cerrados
Inicio