Sobredosis de rumores: PSP 4000, PSP-2 y sus juegos ya en desarrollo

Sobredosis de rumores: PSP 4000, PSP-2 y sus juegos ya en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los rumores son cíclicos y vuelven una y otra vez. Lo malo es que como todos los enemigos de la verdad y la justicia, cada vez que vuelven lo hacen de manera más fuerte, con más poder y más mala leche. Eso mismo vuelve a pasar con la pequeña de Sony, PSP.

Según fuentes cercanas a la multinacional japonesa, ya estaría en preparación la nueva modificación de PSP, la que corresponde al modelo 4000 y que sería lanzada en el último cuatrimestre del año 2009. Cumpliéndose así la cíclica renovación a la que Sony está sometiendo a su consola desde su lanzamiento.

Las nuevas características de la consola aún se desconocen, aunque es de esperar que se arreglen los pequeños defectos de están marcando el día a día de PSP-3000. Pero habíamos hablado de dos rumores, ¿cierto?. El segundo tiene que ver con la verdadera sucesora de PSP, un nuevo modelo radicalmente diferente, la PSP-2.

Y es que según estas mismas fuentes cercanas a la empresa (concededle el valor que se merecen) desde hace tiempo ya está definido el hardware de la nueva portátil de Sony y unas cuantas desarrolladoras ya están trabajando en los títulos de lanzamiento.

De ser ciertos los rumores, y tomando en cuenta que a lo largo del 2009 podríamos tener una PSP-4000, la revisión completa de la portátil quedaría relegada al 2010. Y teniendo en cuenta que el lanzamiento se produjo en el 2004, contemplar la sustitución de una consola con seis años de vida no parece algo descabellado. ¿Creéis que a PSP le queda aún mucha vida o es mejor ir pensando ya en su sustituta? P.D. La imagen de cabecera no es más que un concept-art.

Vía | Kotaku | GamesIndustry

Comentarios cerrados
Inicio