Hideo Kojima anda metido en dos proyectos a la vez

Hideo Kojima anda metido en dos proyectos a la vez
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los grandes misterios del mundo actual de los videojuegos consiste en saber en qué demonios anda metido Hideo Kojima. Los rumores siempre le acompañan y tan pronto se está hablando de un FPS como de una nueva versión de 'Metal Gear Solid' pero para Xbox 360.

El caso es que la prestigiosa Famitsu ha decidido lanzar más leña al asunto y proclamar a los cuatro vientos que Kojima se encuentra, ahora mismo, dirigiendo el desarrollo de dos títulos a la vez.

El primero de ellos, comprended que no se den muchos detalles, está siendo desarrollado por el mismo equipo de gente y de la misma manera que los anteriores trabajos. El segundo juego, en cambio, se ha diseñado desde el principio con la idea de conseguir el mercado Occidental.

Kojima llega más allá y compara el desarrollo de este título adaptado a nuestros gustos a crear una película para Hollywood. Mezclar gustos Europeos y Americanos en un único título, pinta a ser una meta difícil de alcanzar. De hecho, si hay un juego que podría compararse con el desarrollo de una película de Hollywood, ese es 'MGS IV'.

Aunque tampoco sería descabellado pensar que cuando Kojima habla de Hollywood, mercado occidental y por lo tanto Mainstream, se esté refiriendo a realizar algún tipo de historia más sencilla, peliculera y carente de tantas segundas lecturas. Algo más de goce y disfrute y menos de filosofía. Quién sabe.

¿El FPS famoso? ¿Una nueva y renovada entrega de 'MGS'? Yo, no se vosotros, pero tengo ganas de ver a Kojima en otra historia, en algo nuevo.

Vía | Destructoid

Comentarios cerrados
Inicio