'Prototype' y la misteriosa cuenta atrás de su website

'Prototype' y la misteriosa cuenta atrás de su website
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que el día de hoy va de Zombies. Y no me refiero a esas simpáticas criaturas que acaban con la humanidad de vez en cuando, no. Me refiero a esos videojuegos que cayeron en el olvido, cuyos desarrollos corrieron serio peligro de acabar y que, por azar del destino, han conseguido resurgir de sus cenizas. Ahora le toca el turno a ‘Prototype‘.

Un juego del que se viene hablando mucho y que incluso llegó a ser tomado como base para colarnos trailers falsos de un supuesto ‘Assassin’s Creed 2’.

El juego se estrenó con un trailer brutal ya hace tiempo y se colocó su fecha de salida para finales del 2008. Poco tiempo después, tal y como nos contaba Gallego, vio retrasado su lanzamiento hasta el 2009. Sin ampliar más detalles de cuando ni de como. Hasta ahora, que saltan nuevos rumores que apuntan a un nuevo trailer que será anunciado mañana, en exclusiva para el Consumer Electronics Show, y la clave parece estar en la web del juego.

Al acceder a ella veremos un contador, al que en estos momentos le quedan siete horas y media. Se supone que está midiendo lo que falta para poder mostrarnos el estado actual del juego.

De todas maneras mañana por la mañana podremos asistir al estreno del nuevo trailer y comprobar si las sospechas estaban fundadas o, por el contrario, se trataba de una campaña de publicidad sin más.

¿Conseguirá este ‘Prototype’ dejarnos alucinados? ¿O pasará como en tantos otros títulos, que lo que se muestra en vídeo no tiene nada que ver con el juego en sí?. Ya sabéis que a lo largo del 2009 tendremos más novedades.

Vía | Ripten
Sitio Oficial | Prototype

Comentarios cerrados
Inicio